Acerca de nosotros

DGS PROFESSIONAL GRAPHICS S.A. DE C.V. es una empresa que cuenta con personal especializado con más de 20 años de experiencia en el mercado de las Artes Gráficas.

DGS PROFESSIONAL GRAPHICS S.A. DE C.V. se dedica a la comercialización de materias primas para la industria de la rotulación, impresión digital, etc., con productos de alta calidad.

Misión

Somos una empresa cien por ciento mexicana que se dedica a la comercialización y distribución de los insumos y de las materias primas necesarias para el amplio mercado de las Artes Gráficas y Anuncios Publicitarios con calidad, teniendo un esfuerzo constante para alcanzar la reducción de nuestros costos para mantener precios razonables.

Visión

Ser una empresa líder en la comercialización y distribución, brindando a nuestros clientes potenciales y reales una amplia gama en surtido de insumos y materias primas rentables dirigidas al mercado de las Artes Gráficas y Anuncios Publicitarios, mediante un puntual y atento servicio al cliente, dentro de un ambiente laboral de superación y respeto, gozando de un factor humano comprometido, para así ganar y mantener la lealtad de nuestros clientes.

Valores

ÉTICA

Opera con transparencia, honestidad y compromiso con la palabra empeñada.

COMPROMISO

Ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio con los mejores tiempos de entrega a los precios más justos y competitivos del mercado.

LEALTAD

Brindar certeza a nuestros clientes y proveedores para mantener relaciones comerciales que beneficien a ambas partes de manera óptima.

INNOVACIÓN

Búsqueda constante en el desarrollo de nuevos productos para la mejora continua.

CALIDAD

Máximo esfuerzo para conseguir que los productos y servicios ofrecidos cumplan con los más altos estándares.

SERVICIO AL CLIENTE

Mantener una posición de compromiso total con el cliente en el servicio post-venta y con la mejor atención.

HONESTIDAD

Nuestra herramienta elemental para generar confianza y credibilidad.